es | ca | en
Rodaje Spots Barcelona
Rodaje Spots Barcelona

Rodaje Spots Barcelona

¿Está su empresa pensando en rodar un spot? En UVEME nos dedicamos al rodaje de spots. Disponemos de la última tecnología y de más de 15 años de experiencia en la conceptualización, el planteamiento y la producción de spots publicitarios.

Barcelona

Catalunya es un plató lleno de paisajes, poblaciones, monumentos y edificios únicos. Nosotros podemos proporcionar todas las localizaciones que necesite para su próximo proyecto audiovisual.

Barcelona es una ciudad donde se rueda mucha publicidad en general. En Barcelona se dan unas circunstancias muy buenas, la luz, el buen clima en general a lo largo de todo el año, la arquitectura, los buenos profesionales, etc. 

Cataluña goza de un clima mediterráneo con más de 300 días de sol al año, 10 hora diarias de luz en invierno y hasta 15 en verano. Una temperatura típica del clima mediterráneo, a pesar de las importantes variaciones que se producen según la zona geogràfica. También una pluviometría equilibrada, con precipitaciones predominantemente en los meses de abril y mayo, y lluvias media anuales moderadas (entre 350 y 700ml).

Por esto y por muchas otras circunsancias, nuestra ciudad es la elegida para rodajes publicitarios de spots que se emiten en todas partes del mundo. 

Cuenta con UVEME

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elaborar un Spot Publicitario: los mensajes, la trama, los actores, el script, las localizaciones, la difusión, la plataforma para llegar al público objeivo, etc.  Tanto si la idea está clara como si no, lo mejor es confiar en verdaderos profesionales. 

Desde la conceptualización a la producción y la realización, en UVEME podemos elaborar un presupuesto para el rodaje de SPOTS que seguro se va a adaptar a las necesidades del cliente.